‘Santas’ ganaron el clásico de universidades

‘Santas’ ganaron el clásico de universidades

Lima, 03 de febrero, 2018.- La Universidad San Martín de Porres obtuvo una cómoda victoria la tarde de este sábado superando en sets corridos a la Universidad César Vallejo con parciales (25-22; 25-14; 25-17) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, escenario de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

Alicia Perrin, Allison Mayfield y Leslie Leyva fueron las máximas anotadoras de San Martín con 15, 13 y 10 puntos respectivamente. En el lado `poeta` la refuerzo cubana Daymara Lescay consiguió 14 puntos y Andrea Ampuero 10.

El sexteto de Juan Diego García controló todos los fundamentos: ataque (42-34), bloqueo (13-3) y servicio (3-2). San Martín redujo sus errores no forzados a 13, frente a 18 del equipo perdedor.

“Esta semana hemos entrenado arduamente durante toda la semana para conseguir un 3 a 0, y hoy se logró. Me siento muy cómoda con las jugadoras y entrenadores, creo que eso es lo que se necesita para estar bien anímicamente. No importa si arranco o no el partido, lo que queremos es que el equipo esté bien. Mi objetivo sigue siendo campeonar” – señaló la armadora de la USM, Lucía Magallanes.

“Estoy molesta con el resultado. Durante toda la semana nos preparamos para este partido y esperaba otros resultados. Siempre llegamos a los 18 o 20 puntos, pero nos faltan las herramientas para cerrar los sets, quizá sea un tema de actitud. Tenemos claro que necesitamos 6 puntos de los próximos tres partidos para poder estar en la siguiente ronda” – declaró la capitana de la UCV, Keith Meneses.

San Martín enfrentará en su siguiente partido al club Circolo Sportivo Italiano el viernes 09 de febrero a las 19:00 horas y Vallejo jugará al día siguiente a las 16:00 horas contra Sporting Cristal

Programación: domingo 04 de febrero

16:00 horas Géminis vs Deportivo Alianza

18:00 horas Regatas Lima vs Alianza Lima

Leave a Comment

(required)

(required)