San Martín derrotó a Circolo y enfrentará a Regatas

San Martín derrotó a Circolo y enfrentará a Regatas

Lima, 09 de febrero, 2018.- La Universidad San Martín obtuvo su quinta victoria en la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, tras imponerse en sets corridos a sus similares del Club Circolo Sportivo Italiano la noche de este viernes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Con marcador de 25-14; 25-18 y 25-22 las `santas` consiguieron tres puntos para alcanzar un acumulado de 16 unidades que le ubican en el segundo lugar de la tabla general.

Allison Mayfield y Maguilaura Frías encabezaron la ofensiva del equipo ganador alcanzando el máximo de 14 y 10 puntos respectivamente, por el lado de Circolo las máximas anotadoras fueron Diaris Pérez y Clarivett Yllescas con 13 y 10 puntos respectivamente.

El equipo de Juan Diego García fue superior en ataque 38-25 y servicio 8-3, pero las dirigidas por Walter Lung dominaron en bloqueo 6-10.

“Era muy importante para nosotras ganar los tres puntos hoy porque el domingo jugaremos contra Regatas y sabemos que será un partido difícil. Hoy dejamos crecer a Circolo en el tercer set y es algo que debemos corregir, debemos seguir trabajando en mantener nuestro ritmo de juego y seguir luchando cada balón, cada punto” refirió la atacante de San Martín, Leslie Leyva.

San Martín jugará su octavo partido en la Temporada 2017-2018 este domingo 11 de febrero a las 18:00 horas contra el Club de Regatas Lima. Mientras que Circolo, deberá enfrentar a Sporting Cristal el sábado 16 de febrero a las 20:30 horas.

PROGRAMACIÓN: Sábado 10 de febrero

16:00 horas Sporting Cristal vs Univ. César Vallejo

18:00 horas Jaamsa vs Géminis de Comas

Leave a Comment

(required)

(required)