Regatas cayó en sets corridos ante San Martín

Regatas cayó en sets corridos ante San Martín

Lima, 11 de febrero, 2018.- Fue una dura noche para el equipo de Regatas Lima que cayó en sets corridos ante la Universidad San Martín de Porres. Con este triunfo las `santas`acumulan 19 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

El marcador a favor del sub campeón de la temporada 2016-17 fue 25-23; 25-21; 25-18, en 1 hora 28 minutos de juego tiempo en el que destacaron las actuaciones de Allison Mayfield y Leslie Leyva con 12 puntos cada una.  
 
San Martín logró sacar ventaja en ataque (35-33) y servicio (5-2), pero ambos equipos consiguieron 8 puntos en bloqueo. El sexteto ganador redujo a 19 sus errores no forzados, mientras que el equipo perdedor tuvo 28.
 
“Sabíamos que el partido contra Regatas sería complicado y eso nos exigió nuestro mayor rendimiento y poder cerrar el partido en tres sets. Nuestro próximo rival es Alianza y tiene una armadora que le da mucha velocidad al juego. Seguiremos estando concentradas en el bloqueo” dijo la atacante punta de USM, Leslie Leyva.
 
“Seguimos inseguras en la cancha, tenemos que bajar nuestra producción de errores no forzados y volver a nuestro ritmo de juego que nos llevó a campeonar la temporada pasada. Géminis siempre será un rival difícil y daremos lo mejor de nosotras para sacar el marcador adelante” indicó la libero de Regatas, Mirian Patiño. 
 
Regatas jugará su último partido previo a su participación en el Sudamericano de Clubes el jueves 15 de febrero a las 19:00 horas contra Géminis de Comas. Por su parte, San Martín jugará el domingo 18 de febrero a las 18:00 horas contra Alianza Lima. 

PROGRAMACIÓN: Jueves 15 

19:00 hora Regatas Lima vs Géminis

PROGRAMACIÓN: Viernes 16

19:00 horas Univ. César Vallejo vs Deportivo Alianza

20:30 horas Circolo Sportivo Italiano vs Sporting Cristal

Leave a Comment

(required)

(required)