Jaamsa venció a Géminis y continua invicto

Lima, 10 de febrero, 2018.– Jaamsa se convirtió en el líder indiscutible de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar,  tras conseguir su octava victoria consecutiva venciendo en tie break a Géminis de Comas con marcador de (19-25; 25-21; 19-25; 25-22; 15-9) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Mabel Olemar fue la encargada de llevar a su equipo al triunfo consiguiendo el máximo de 26 puntos, le siguió Sulián Matienzo con 22 y Regla Gracia con 15. En Géminis, las principales figuras fueron Katherine Regalado, Vielka Peralta y Diana de la Peña con 19, 14 y 12 puntos respectivamente.

Jaamsa supo imponerse en ataque (59-50) y servicio (15-7), pero el equipo rival fue superior en bloqueo (7-11). 

“Géminis es un gran equipo, y hoy me sorprendieron con la manera que salieron a jugar. Es un rival con el que podría discutir el campeonato. Hemos jugado set a set, al inicio cometimos varios errores de recepción y poco a poco fuimos mejorando. Los quinto sets siempre los jugamos bien. Tenemos fallas que ya han sido detectados para la siguiente ronda. Todavía nos faltan cosas por resolver como equipo ” – dijo el entrenador de Jaamsa, Juan Carlos Gala.

El entrenador de Géminis, Marco Queiroga, reconoció que la falta de experiencia no le permitió a su equipo cerrar el partido en el cuarto set. “No supimos mantener la ventaja que teníamos en el cuarto set, y eso pasa porque el equipo cuenta con figuras jóvenes que aún están en proceso de acoplarse al grupo. En cambio Jaamsa es un equipo que está en el top gracias a la experiencia de sus jugadoras. Pero me voy contento porque el equipo luchó y nos quedamos con un punto”. 

El siguiente partido de Géminis será el jueves 15 de febrero a las 19:00 horas contra el campeón defensor, Regatas Lima. Mientras que Jaamsa cierra la primera fase de la LNSV jugando contra la Universidad César Vallejo (UCV) el sábado 17 de febrero a las 16:00 horas.

Las entradas para todos los encuentros de la LNSV pueden ser adquiridos en los puntos de Teleticket de Wong y Metro y los días de partidos en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: DOMINGO 11

16:00 Horas Alianza Lima vs Deportivo Alianza

18:00 Horas Regatas Lima vs Univ. San Martín

Leave a Comment

(required)

(required)