Jaamsa derrotó a Regatas y es líder invicto de la LNSV

Jaamsa derrotó a Regatas y es líder invicto de la LNSV

Lima, 02 de febrero, 2018.– Jaamsa llegó esta temporada decidido a estar en el podio de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar y así lo demostró consiguiendo su sexto triunfo consecutivo tras vencer por 3-2 al campeón defensor, el Club de Regatas Lima.

El marcador fue 19-25; 25-22; 25-18; 26-28; 15-5 en 2 horas 16 minutos de juego en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Jaamsa tuvo una amplia ventaja en ataque 61-50 y en bloqueo 8-5, ambos finalizaron con 9 puntos de servicio. Jaamsa cometió 34 errores no forzados y Regatas 32.

Una vez más, la opuesta Regla Gracia y las atacantes Sulián Matienzo y Mabel Olemar encabezaron la puntuación individual en Jaamsa con 23, 19 y 18 puntos respectivamente. La ofensiva de Regatas fue liderada por la opuesta estadounidense Holly Toliver consiguió anotar en 23 ocasiones y Angélica Aquino 16.

“Fue un partido bonito, fue un espectáculo que la gente disfrutó y aunque debimos cerrarlo en 3-1, tuvimos muchos momentos de desconcentración pero al final las cosas se fueron arreglando. Creo que hoy Regatas tuvo problemas con nuestro ataque, pero es un muy buen equipo y se que se recuperarán. Es muy motivados mantenernos invictas, pero seguiremos trabajando mucho para seguir por ese camino”, manifestó la capitana de Jaamsa, Mirtha Uribe. 

El siguiente partido de Regatas Lima está programado para el domingo 04 de febrero a las 18:00 horas cuando jugará contra Alianza Lima. Mientras que Jaamsa regresará al coliseo Manuel Bonilla de Miraflores el miércoles 07 de febrero, para jugar a las 19:00 horas contra Sport Performance.

Programación: Sábado 03 

16:00 horas Univ. César Vallejo vs Univ. San Martín

18:00 horas Sporting Cristal vs Sport Performance

Leave a Comment

(required)

(required)