Géminis venció a SPV y aseguró su pase a la siguiente ronda

Lima, 17 de febrero, 2018.- Géminis obtuvo una peleada victoria por 3- 2 sobre el Sport Performance Volleyball (SPV). Con marcador de (23-25; 25-18; 25-21; 21-25; 15-8) las “guerreras” de Comas consiguieron sumar dos puntos que le dan el quinto lugar de la tabla general y el pase a la siguiente ronda de la LNSV Copa Movistar.

Géminis sacó amplia ventaja en el bloqueo (10-3), fue superado en ataque (48-54) y consiguió 15 puntos en servicio frente a 14 del equipo rival.  

La opuesta de Circolo, Luz Delfines fue la máxima anotadora del partido con 25 unidades, mientras que entre las representantes de Comas destacaron las participaciones de Diana de la Peña e Isabella Sánchez  con 15 puntos cada cada una, además de Simone Scherer, Patricia Soto y Kathreine Regalado quienes finalizaron con 12, 11 y 10 puntos respectivamente.

La armadora titular de Géminis, Niverka Marte, indicó tras la victoria: “Estamos felices con el resultado, a pesar de haber tenido un partido complicado. Nos queda seguir trabajando. Géminis ha venido mejorando poco a poco, y lo seguiremos haciendo para la siguiente ronda”

“El tiempo de entrenamiento no ha sido el preciso para poder afrontar la Liga, eso nos ha perjudicado y no hemos podido dar un buen espectáculo en esta temporada. A pesar de eso hemos afrontado partidos difíciles. Nos queda enfrentarnos con los equipos de Intermedia, y trabajaremos en aprovechar sus erroes. Hoy contra Géminis hicimos eso y pudimos ganar dos sets”, acotó la armadora y capitana de SPV, Gissella Chávez.

Géminis finaliza la primera etapa de la LNSV con 12 puntos acumulados y continuará su participación en la Liga a partir del viernes 09 de marzo cuando arranque la segunda ronda. Por su parte, SPV deberá jugar el Torneo de Ascenso y/o Permanencia programado del 27 de febrero al 01 de marzo en el Coliseo Manuel Bonilla.

Programación: 18 de febrero 

16:00 horas Circolo vs Deportivo Alianza

18:00 horas Alianza Lima vs Univ. San Martín

Leave a Comment

(required)

(required)