Alianza Lima consiguió victoria por 3-0 sobre Deportivo

Alianza Lima consiguió victoria por 3-0 sobre Deportivo

Lima, 11 de febrero, 2018.- De la mano de Andreina Ruiz, el club Alianza Lima consiguió triunfo por 3-0 sobre Deportivo Alianza (25-19; 25-19; 25-21) y subió a la cuarta casilla de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar. El siguiente rival de las ‘íntimas’ será la Universidad San Martín de Porres el domingo 18 de febrero.

Alianza supo quedarse con la victoria demostrando superioridad en el ataque (42-33) y servicio (6-4), pero fue superado en bloqueo (1-6). La ansiedad por conseguir el resultado positivo costó caro a Deportivo Alianza que cometió 26 errores no forzados, mientras que las ganadoras lo redujeron a 16.

Ruiz lideró la puntuación individual con 14 tantos, Daniela Uribe contribuyó con 12 puntos y Sharlin Bidean cerró con 10. En Deportivo, Brenda Lobatón alcanzó el máximo de 10 puntos.

“Estoy contenta con el triunfo de hoy porque es el primer triunfo por 3 a 0. Los dos primeros sets estuvimos jugando bien, pero casi se nos va el último set. Para este partido hemos analizado al rival y jugar más tranquilas. Siento que puedo mejorar más en mi juego. Todas las chicas estamos buscando jugar mucho mejor. El próximo  partido es contra la USMP que es un rival fuerte, y daremos lo mejor de nosotras” – señaló la armadora de Alianza Lima, Shiamara Almeida.

El Deportivo Alianza cerrará la primera fase de la LNSV jugando contra la Univ. César Vallejo (UCV) el sábado 16 de febrero a las 19:00 horas.

PROGRAMACIÓN: Jueves 15 

19:00 hora Regatas Lima vs Géminis

PROGRAMACIÓN: Viernes 16

19:00 horas Univ. César Vallejo vs Deportivo Alianza

20:30 horas Circolo Sportivo Italiano vs Sporting Cristal

Leave a Comment

(required)

(required)