Regatas sufrió para vencer por 3-2 a Sporting Cristal

Regatas sufrió para vencer por 3-2 a Sporting Cristal
Lima, 13 de enero, 2018.- El Club de Regatas Lima obtuvo una complicada victoria la noche de este viernes por 3-2 sobre el Club Sporting Cristal ( 5-18; 15-25; 25-22; 29-31; 16-14) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Jessenia Uceda fue la máxima anotadora de Regatas con 26 puntos y en Cristal lideró Kiara Montes con 22. Las ´chorrillanas´ tuvieron la ventaja en bloqueo (17-14) y servicio (6-5), pero fueron superadas en ataque (55-63).

El entrenador de Regatas, Francisco Hervás, refirió “el partido puede haber sido para cualquiera de los dos, ambos equipos hemos hecho méritos para quedarnos con el resultado pero solo uno puede ganar. Aún tenemos muchas cosas que ajustar, hemos cometido errores que no son del nivel de juego que queremos tener y debemos continuar consolidando a las dos jugadoras extranjeras que nos tienen que dar más fuerza para los juegos que vienen.” 
 
La atacante punta de Cristal, Milagros Moy indicó, “ha sido un partido bastante parejo pero creo que los errores arbitrales en puntos decisivos nos han perjudicado. Nos quedamos con ese sin sabor de que pudimos ganarlo pero debemos seguir trabajando fuerte y enfrentar el siguiente encuentro unidas, como hemos venido jugando, con tranquilidad y confianza para que las cosas nos salgan bien.”
 
 
Regatas se mantiene por ahora como líder de la tabla con 9 puntos y su siguiente partido está programado para el viernes 26 de enero a las 19:00 horas contra Circolo. Por su parte Cristal se mantiene quinto con 5 unidades por dos partidos ganados y dos perdidos, el sexteto dirigido por Walter Lung jugará su siguiente duelo el sábado 27 a las 17:00 horas contra Jaamsa.
 
Próximos partidos: sábado 13 de enero
16:00 horas Deportivo Alianza vs Jaamsa
18:00 horas Géminis vs Alianza Lima

Leave a Comment

(required)

(required)