Jaamsa venció por 3-0 a Deportivo Alianza

Jaamsa venció por 3-0 a Deportivo Alianza

Lima, 13 de enero, 2018.- El Club Jaamsa Voleibol sumó tres importantes puntos tras vencer por 3-0 a un luchador equipo de Deportivo Alianza (25-14; 28-26; 25-19) en la jornada del sábado de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Temporada 2017-18 Copa Movistar.

En el equipo ganador la puntuación individual estuvo liderada por Sulián Matienzo (17), Regla Gracia (12) y Mirtha Uribe (10); en el sexteto de Deportivo la máxima anotadora fue Sandra Lobatón (13).

Las dirigidas por el venezolano Deyvis Yustiz comenzaron el partido desconcentradas y cometieron errores continuos en defensa, sin embargo para los dos siguientes parciales se mostraron más organizadas y trataron de recuperarse con el ataque de Lobatón y Sandra Ostos; sin embargo el combinado del cubano Juan Carlos Gala controló los parciales con el bloqueo de Matienzo, Gracia y su nueva refuerzo, la central Ginna López.

“Estoy muy contenta de poder regresar a mi país y jugar en la Liga, la he seguido durante estos meses que estuve afuera y sé que está cada vez más competitiva, pero mi club tiene el objetivo de ganar este año y lucharemos hasta el final para lograrlo”, aseveró López.

PROGRAMACIÓN: DOMINGO 14 DE ENERO

16:00 horas Univ. César Vallejo vs Circolo Sportivo Italiano

18:00 horas Univ. San Martín vs Sport Performance Volleyball

Leave a Comment

(required)

(required)