Cómoda victoria para la San Martín

Cómoda victoria para la San Martín
Lima, 14 de enero, 2018.– La Universidad San Martín de Porres obtuvo una cómoda victoria la noche de este domingo cuando derrotó con un contundente 3-0 al Sport Performance Volleyball con marcador de 25-19; 25- 14 y 25- 19 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
 
El combinado `santo`controló sin inconvenientes el encuentro con un rápido ataque por las puntas, mientras que Sport Performance luchó hasta el último punto pero no le alcanzó para conseguir el triunfo y sigue último en la tabla general con cuatro derrotas.
 
La capitana de San Martín, Alicia Perrin contribuyó con 16 puntos al triunfo de su equipo, seguida por Allison Mayfield con 15 y Leslie Leyva con 10. El sexteto de Juan Diego García dominó en ataque (42-27), bloqueo (13-1) y servicio (7-6). 
 
“Estoy muy contenta por jugar esta temporada para la San Martín, hoy tuve la oportunidad de empezar de titular y me esforcé por hacer un buen trabajo. Agradezco por el apoyo que me están dando mis compañeras y sé que este año estaremos nuevamente en la final”, comentó la armadora de San Martín, Yurico Ventura.
 
Con el triunfo ante SPV, San Martín sube a la tercera casilla de la tabla general con 7 puntos y el miércoles 24 de enero jugará a las 20:30 horas contra Jaamsa. En cambio, Sport Performance, jugará su siguiente partido el viernes 26 de enero a las 20:30 horas contra Alianza Lima.
 
PROGRAMACIÓN: Miércoles 24 de enero 
19:00 horas Perú U20 vs Deportivo Alianza
20:30 horas Univ. San Martín vs Jaamsa

Leave a Comment

(required)

(required)