Circolo consigue su primer triunfo en la LNSV 2017-18

Circolo consigue su primer triunfo en la LNSV 2017-18
Lima, 12 de enero, 2018.- El Circolo Sportivo Italiano comenzó el año con el pie derecho, tras derrotar por 3-0 a Sport Performance Volleyball con parciales (25-17; 25-21; 25-14) de la mano de su nueva  refuerzo, la seleccionada juvenil de Cuba, Diaris Pérez, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
 
Pérez, debutó como la máxima anotadora de su equipo con 15 unidades, le siguió Clarivett Yllescas con 12 y Yujhamy Mosquera con 10. Las principales fortalezas del equipo ganador fueron el bloqueo (12-3) y el servicio (12-2), pero el ataque estuvo más parejo (36-31); los errores no forzados fueron similares 16 Circolo y 15 su rival.
 
“Hemos estado preparándonos muy fuerte para obtener la victoria, hoy supimos seguir las instrucciones del entrenador y por eso nos quedamos con el triunfo. Sé que en el campo se pueden presentar muchos problemas y por eso debo dar mi máximo esfuerzo. Este es solo mi primer partido y mi compromiso es seguir esforzándome para que mi equipo mejore su posición en la tabla”, dijo la atacante punta de Circolo, Diaris Perez.
 
Por su parte, la capitana de SPV refirió, “sabíamos que Circolo iba a salir con todo y nosotras esperábamos hacer lo mismo pero no pudimos remontar el marcador. Pienso que mis compañeras han jugado bien, pero no logramos cerrar el encuentro y eso nos preocupa. Sé que tuvimos muchos errores, nuestro saque fue muy pasivo y no pudimos concretar nuestro juego.  Es complicado tener 3 partidos perdidos pero tenemos que trabajar el doble y cambiar el estado anímico para sacar adelante el equipo.”
 
Motivadas por esta primera victoria, las dirigidas por Walter Lung regresarán el domingo 14 de enero al Coliseo Bonilla para enfrentar a las 16:00 horas a la Universidad César Vallejo. Y ese día a las 18:00 horas Sport Performance jugará contra la Universidad San Martín de Porres.
 
Próximos partidos: sábado 13 de enero
16:00 horas Deportivo Alianza vs Jaamsa
18:00 horas Géminis vs Alianza Lima

Leave a Comment

(required)

(required)