Alianza ganó y complica a Vallejo

Alianza ganó y complica a Vallejo

Lima, 28 de enero, 2018.- Alianza Lima se impuso por 3-1 al club de la Universidad César Vallejo (UCV) (25-19; 25-23; 18-25; 25-15) y complica la situación del equipo poeta que acumula cuatro derrotas en cinco partidos jugados en al Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

En Alianza Lima, Andreana Ruiz la máxima anotadora del partido con 17 puntos, sus compañeras Daniela Uribe y Neira Ortiz contribuyeron cada una con 16 unidades y Sharlin Bidean terminó con 10. En el equipo de Vallejo, Daymara Lescay alcanzó el máximo de 15, Evelyn Ampuero con 14 y Laura Suárez 11.

El sexteto de Carlos Aparicio dominó en el ataque (56-47), pero fue superado en bloqueo (9-10) y servicio (4-6). Alianza anotó a través de 24 errores no forzados de Vallejo reduciendo los propios a 19.

Andreina Ruiz de Alianza Lima: “Creo que Vallejo nos complicó con el saque en el tercer set y además utilizaron el bloque fuera, sin embargo para el cuarto set no ordenamos y pudimos cerrar el partido. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos y estar dentro de los cuatro primeros de la tabla”.

Evelyn Ampuero de la UCV: “Es complicada la situación en la que estamos porque trabajamos todas las semanas y nos esforzamos al máximo. Estamos muy desconcertadas por el resultado de hoy.  Debemos mejorar el primer toque de balón y tener más confianza en la parte de atrás porque si no, no podremos desenvolver nuestro juego. Se nos vienen partidos muy fuertes y tenemos que seguir luchando hasta el final”.

Alianza Lima jugará su siguiente encuentro contra Circolo el viernes 02 de febrero a las 20:30 horas. Al día siguiente Vallejo jugará contra San Martín a las 16:00 horas.

Programación: Miércoles 31

19:00 horas Sporting Cristal vs Géminis de Comas

20:30 horas Preselección U20 vs Circolo Sportivo Italiano

Leave a Comment

(required)

(required)