Santas se impusieron por 3-0 a Deportivo Alianza

Santas se impusieron por 3-0 a Deportivo Alianza

Lima, 10 de diciembre, 2017.- Con clara superioridad la Universidad San Martín de Porres (USMP) se impuso en sets corridos sobre el equipo Deportivo Alianza (25-16; 25-14; 25-20), en la segunda jornada de la Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

El partido que se desarrolló en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores tuvo 1 hora 6 minutos de duración. El primer parcial fue el más parejo, sin embargo la capitana del equipo `santo` la canadiense, Alicia Perrin, marcó la diferencia en los momentos decisivos llegando a ser la máxima anotadora del partido con 11 unidades; seguida muy de cerca por Maguilaura Frías y Leslie Leyva con 9 tantos cada una.

La escuadra dirigida por el español Juan Diego García supo dominar en ataque (33-16) y servicio (7-5), pero las comandadas por el venezolano Deyvis Yustiz lograron igualar en bloqueo (7-7). 

“Entramos muy nerviosas y nos tomó tiempo encontrar la calma para poder sacar el primer set adelante y quedarnos con la victoria. El equipo se ha venido acoplando muy bien y el entrenador Juan Diego nos está ayudando para ser mejores cada día. Se viene un partido contra Cristal que se ve un rival, fuerte pero lo estudiaremos y saldremos a hacer nuestro juego”, indicó Perrin, capitana de San Martín.

Mientras que la capitana de Deportivo Alianza, Pamela Cisneros comentó que “nunca es fácil debutar contra un equipo que es sub campeón, comenzamos bien pero nos faltó concentración para mantener el ritmo es algo que iremos mejorando porque nuestro Club tiene mucho por dar para esta temporada”.

El Deportivo Alianza jugará su segundo partido el miércoles 13 a las 20:30 horas contra el campeón defensor, Regatas Lima. Por su parte, las sub campeonas jugarán su siguiente encuentro el sábado 16 a las 19:00 horas contra Sporting Cristal que debutó con triunfo por 3-2 sobre Alianza Lima.

Las entradas para ambos partidos están a la venta en los puntos de Teleticket de Wong y Metro por un precio de 10 soles para el área general y 20 la zona preferencial. 

Próximos partidos: Miércoles 13
19:00 horas Jaamsa vs Circolo
20:30 horas Regatas Lima vs Deportivo Alianza

Leave a Comment

(required)

(required)