Regatas inicia con el pie derecho la LNSV

Regatas inicia con el pie derecho la LNSV

Lima, 09 de diciembre, 2017.- El campeón defensor, el Club de Regatas Lima, obtuvo su primera victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar Temporada 2017-2018, tras vencer por 3-0 (25-23; 25-22; 25-18) al club Sport Performance Voleyball (SPV). 

 
Las “Chorillanas” chocaron contra un aguerrido SPV, que usó sus combinaciones en la ofensiva para poner en aprietos al actual campeón, superándolo en ataques 32-38. Sin embargo, las dirigidas por el profesor Francisco Hervás, fueron muy superiores en bloqueo 9-2, en servicios 8-3, y produjeron menos errores 20-26, para sellar la victoria en sets corridos. Las únicas que lograron dobles dígitos en anotaciones fueron: Karla Ortiz con 18 puntos para Regatas, y Luz Delfines con 16 puntos para las dirigidas por el entrenador Antonio Carrasco.

 
“Venimos entrando mucho para el inicio de la Liga, no conocíamos al rival pero gracias a Dios conseguimos la victoria. Estoy contenta de regresar, ya conozco a muchas de las chicas del equipo y me he sentido muy cómoda. El campeonato no va a ser fácil, todos van a salir a querer ganar al equipo campeón pero nosotras vamos a salir a defender lo que se ha conseguido el año pasado” – refirió la atacante de Regatas Lima, Karla Ortiz.
 
“Estas semanas venimos entrenando con todo el equipo junto y nos vamos preparando poco a poco para hacer un buen papel. Estamos contentas como equipo porque ya nos vamos acoplando. Tenemos un objetivo que es mantenernos entre las 8 mejores y vamos a dar lo mejor de nosotras” – declaró la central venezolana del SPV, Yessica Paz.
 
La siguiente fecha para el club chorrilllano será el miércoles 13 de diciembre a las 20:30 horas frente al Deportivo Alianza, mientras que Sport Performance Voleyball enfrentará a la UCV el próximo sábado 16 de diciembre a las 16:00 horas.
 
PROGRAMACIÓN: Domingo 10 de diciembre
 
16:00 horas Universidad San Martín vs Deportivo Alianza
 
18:00 horas Géminis de Comas vs Universidad César Vallejo

Leave a Comment

(required)

(required)