La Liga Superior de Voleibol comenzará este sábado 09 de diciembre

La Liga Superior de Voleibol comenzará este sábado 09 de diciembre

Lima, 6 de diciembre, 2017.- Este sábado 9 de diciembre inicia la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-2018, con el enfrentamiento de el Club de Regatas Lima frente al Sport Performance Voleyball (SPV), desde las 16:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Regatas se muestra como favorito al encuentro tras reforzarse con Paola García y la ex seleccionada Karla Ortiz, sin embargo el SPV promete dar la pelea y jugará desde el primer partido con la potencia de dos figuras extranjeras: las venezolanas Jessica Paz Hidalgo y Luz Delfines.

Francisco Hervás, estratega del cuadro pentacampeón reconoció que “Será una liga muy dura y nos toca defender el campeonato anterior que nos costó mucho esfuerzo conseguir. Este año los equipos se han reforzado muy bien y buscaremos seguir compitiendo al máximo nivel, es un torneo largo, pero hay que mantener el ritmo.”

En referencia al primer juego de sus dirigidas, manifestó “Sport Performance demostró, la temporada pasada, que ha ido creciendo y consolidándose, este año cuenta con 2 refuerzos extranjeros que tienen tiempo trabajando. Nosotros contamos con la estadounidense Ashley Benson y un refuerzo extranjero más que aún no podemos revelar, pero pensamos en el partido con máxima seriedad ya que el ritmo de juego no es el óptimo para ningún equipo y las situaciones se pueden dar para ambos en el campo de juego.”

Por su lado, Antonio Carrasco comentó sus aspiraciones para esta temporada: “Aspiramos a hacer una campaña decente y mejorar el resultado del año anterior. Ahora no nos hemos preparado con mucha anticipación pero apelaremos más a la calidad que a la cantidad, sacándole el máximo provecho a cada entrenamiento y afrontar cada juego como una final. Este año contamos con las venezolanas Jessica Paz y Luz Delfines, además de las nacionales Sarahí Gutierrez y Kathia García con quienes apostaremos por tener una mejor presencia en la net.”

También se refirió al primer juego del torneo: “Al campeón hay que jugarle con respeto, eso conlleva darle todo lo que se pueda. Vamos a salir a jugar como se merece un campeón, con mucho atrevimiento, haciendo nuestro mejor esfuerzo. Somos un equipo de fe, de gente que quiere honrar a Dios a través del deporte y haremos nuestro mejor esfuerzo.”

El partido inaugural, será seguido por el clásico entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, duelo que promete muchas emociones para todos los amantes del voleibol, quienes podrán adquirir sus entradas en Teleticket y los días de partido en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores; por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles la zona preferencial.

PROGRAMACIÓN:

Sábado 09 de diciembre

16:00 horas Regatas Lima vs Sport Performance

18:00 horas Alianza Lima vs Sporting Cristal

 

Leave a Comment

(required)

(required)