San Martín superó por 3-2 a Vallejo y busca el podio

San Martín superó por 3-2 a Vallejo y busca el podio
Lima, 22 de noviembre, 2017.- La Universidad San Martín superó por 3 a 2 a la Universidad César Vallejo en la segunda fecha de la Ronda Final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina, Categoría Juvenil, disputada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El cuadro de Santa Anita ganó el primer set (25-20) pero cedió el segundo (17-25) y tercero (16-25) ante el imponente equipo trujillano que demostró un juego intenso en búsqueda de la victoria. Sin embargo, la Universidad San Martín logró imponerse en el cuarto set (25-20) y cerrar el partido en el último parcial por 15-11.

La hora y 53 minutos de juego determinó un partido equiparado donde ambos sextetos estuvieron parejos en bloqueo (5-5), ataque (51-53) y servicio (11-10), destacando, por el cuadro santo, Maricarmen Guerrero con 27 puntos, seguida de Tatiana Carranza con 16 y Flavia Montes con 11. La Universidad César Vallejo tuvo en Shanaiya Ayme, con 18 unidades, Aixa Vigil y Ariagna Linares, con 14 puntos cada una, a sus máximas anotadoras.

“Sabíamos que sería un partido duro, casi todas de Vallejo juegan en selección. Nosotros tuvimos que replantear varias cosas que nos fallaron en el primer partido y eso nos funcionó. Las chicas demostraron la unión del equipo a pesar de que las cosas no siempre nos salen bien pero el compromiso que tienen con la institución es muy importante. Ahora queremos ganarle a Cristal por el marcador que sea y garantizar así un sitio en el podio”, declaró Martín Rodríguez, entrenador del cuadro santo.

 
La Universidad San Martín chocará ante Sporting Cristal en la última jornada de esta Ronda Final el próximo 2 de diciembre a las 3pm, mientras que la Universidad César Vallejo enfrentará a Géminis de Comas desde las 4.30pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

 

Leave a Comment

(required)

(required)