Géminis vence 3-0 a Cristal y se perfila para campeón

Géminis vence 3-0 a Cristal y se perfila para campeón

Lima 22 de noviembre, 2017.- Inició la segunda fecha de la Ronda Final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Juvenil , disputada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con victoria de Géminis de Comas por 3 – 0 ante Sporting Cristal, con parciales 25-17, 25-12 y 25 15 en 67 minutos de juego.

El sexteto juvenil de Comas alcanzó su segunda victoria en esta ronda final demostrando su potencial en ataque (37-23) gracias al intenso juego de sus máximas anotadoras Nayeli Yabar e Isabel Sánchez con 13 puntos cada una, y Zandra Del Águila con 10 unidades. Por el lado de Cristal, la opuesta Kiara Vicente marcó en 11 ocasiones.

Las dirigidas por Sara Joya también superaron al equipo rimense en servicio (7-0) y bloqueo (8-4). Además, los errores no forzados favorecieron a Géminis que solo tuvo 17 frente a los 23 de Cristal.

“Empezamos el juego muy flojas pero mantuvimos la actitud de ganar y logramos demostrarlo en el resultado. El siguiente partido es contra Vallejo y vamos a salir con todo para poder concretar el objetivo que tenemos, campeonar“, refirió Isabel Sánchez, capitana del cuadro de Comas.

La última jornada de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Juvenil se jugará el próximo 2 de diciembre, donde Cristal chocará frente a la Universidad San Martín a las 3pm y Géminis buscará apoderarse del título de campeón cuando enfrente a la Universidad César Vallejo a las 4.30pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Leave a Comment

(required)

(required)