Géminis dominó en sets corridos a San Martín

Géminis dominó en sets corridos a San Martín

Lima, 18 de noviembre, 2017.- Cuando falta menos de un mes para comenzar la LNSV Femenina de Mayores, Temporada 2017-2018, la cancha del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se van calentando con la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Juvenil.

Este sábado se dio comienzo al primer partido de la ronda final que tuvo como protagonista a dos grandes rivales, Géminis de Comas contra la Universidad San Martín de Porres, encuentro que resultó a favor de las `comeñas` con parciales 25-14; 25-18; 25-11.

Las dirigidas por Sara Joya lograron quedarse con los primeros tres puntos en la tabla demostrando todo su poderío en ataque (41-18) bajo el liderazgo de sus máximas anotadoras: Nayeli Yabar y Claudia Palza que igualaron con 15 puntos cada una. 

Además, Géminis se impuso con comodidad en bloqueo (7-2) y servicio (8-3). Los errores no forzados fueron similares, 20 para el equipo ganador y 19 el perdedor.

“Estoy bastante contenta por la victoria de hoy, sabíamos que iba a ser un partido difícil pero el equipo ha tenido un buen desempeño en esta primera final. Ya hemos tenido a Cristal de rival antes pero ese partido es pasado, tenemos que salir a ganar igual que hoy.” manifestó la DT de Géminis en referencia a su próximo partido programado para este domingo a las 16:00 horas contra Sporting Cristal.

Por su parte, San Martín luchará por recuperarse y conseguir puntos cuando enfrene al equipo de la Universidad César Vallejo el domingo 19 a las 18:00 horas.

Leave a Comment

(required)

(required)