Premundial de Voleibol regresa a Arequipa luego de 20 años

Premundial de Voleibol regresa a Arequipa luego de 20 años

Lima, 12 de setiembre, 2017.- El torneo clasificatorio, Copa LCPerú, se jugará en el Coliseo Arequipa del 13 al 15 de octubreDesde la “Ciudad Blanca” la Presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Mg. Diana Gonzáles, anunció la realización de este evento deportivo que regresa a los pies del Misti luego de 20 años, en donde Perú obtuvo la clasificación al mundial de 1998. 

En compañía del Alcalde Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra, la representante de la aerolínea LCPerú, Mónica Cáceres y dirigentes de la liga provincial de voleibol, se anunció en conferencia de prensa la llegada de 4 escuadras sudamericanas para disputar el último boleto al XVIII Campeonato Mundial de Japón 2018.

“Es un honor poder recibir a nuestra selección nacional de voleibol luego de 20 años. Es de mucha importancia que nuestras deportistas puedan estar aquí e inspiren con su presencia a nuestras jóvenes que inician en este gran deporte como lo es el voleibol” indicó Zegarra.

Por otro lado Gonzales señaló: “Es un placer y sueño hecho realidad poder traer a nuestra selección de voleibol a la ciudad de Arequipa. Este es el torneo más importante que tenemos en el año y estoy segura que con el aliento del pueblo arequipeño podemos alcanzar la meta”.

Serán las selecciones de Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, quienes asistirán para medir fuerzas y conseguir el ansiado cupo. La selección de Brasil obtuvo la clasificación al mundial al ganar la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano jugado en Colombia durante el mes de agosto. Venezuela, que ocupó el 5to lugar, no participará en este nuevo torneo.

Venta de entradas:

El costo de las entradas es de S/20.00 soles general y S/40.00 soles preferencial. Podrán ser adquiridas desde el 1 de octubre en Teleticket de Metro y en las boletarías del coliseo desde el día 11 del mismo mes. 

 

Leave a Comment

(required)

(required)