Copa Gatorade reúne estrellas del voleibol brasileño.

Copa Gatorade reúne estrellas del voleibol brasileño.

Lima, 16 de setiembre 2017.- La Selección Nacional Femenina de Voleibol participará del 22 al 24 de setiembre en la “Copa Gatorade” en la cual se medirá con equipos reconocidos de la Superliga brasileña.

Las escuadras de Osasco Volei Nestlé, Camponesa Minas Tenis Clube y Fluminense de Rio de Janeiro, competirán en el coliseo miraflorino “Niño Héroe Manuel Bonilla” en la ciudad de Lima.

Los equipos brasileños a pos de iniciar la temporada de competencia, llegarán con su principales figuras, incluyendo a las campeonas olímpicas Tandara Caixeta, Carolina Albuquerque y Wélissa ‘Sassa’ Gonzaga. Sumándose las actuales seleccionadas nacionales Ana Beatriz Correa “Bia”, Mara Leão y Rosamaria Montibeller.

Con este torneo el equipo nacional dirigido por Luizomar de Moura quedará a punto, para la etapa final de preparación en la ciudad de Arequipa, donde se disputará el torneo clasificatorio al Mundial de Japón 2018 del 13 al 15 de octubre.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el día lunes 18 de setiembre, el costo es de S/15.00 soles general y S/ 30.00 preferente.

Horario de Partidos

Viernes 22:

5:00 pm. Volei Nestlé VS Camponesa Minas.

7:00 pm Selección Perú VS Fluminense.

Sábado 23:

5:00 pm Fluminense VS Volei Nestlé

7:00 pm Selección Perú VS Camponesa Minas

Domingo 24

4:00 pm. Camponesa Minas VS Fluminense

6:00 pm Selección Perú VS Volei Nestlé

Leave a Comment

(required)

(required)