Camponesa Minas levanta la Copa Gatorade 2017

Camponesa Minas levanta la Copa Gatorade 2017

Lima, 25 de setiembre de 2017.-  Camponesa Minas, consiguió su segunda victoria al ganar al equipo carioca de Fluminense por 3-1 (25-22, 23-21, 25-12, 25-21). El equipo minero se ubicó así en el primer Lugar de la Copa Gatorade que se realizó  en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

El sexteto representativo de Belo Horizonte comenzó las acciones yendo punto a punto en el marcador. Luego de 30 minutos de juego, cerraron el set por 25-22. Para el segundo set sucedió todo lo contrario y el equipo de “Renatinha” Colombo, ganó el tanto por 25-23.

Durante el resto del encuentro el equipo minero pudo encontrar su juego y  mejoró en las acciones de bloqueo.  Los ataques por centro de Carol Gattaz y por punta con Rosamaria Montibeller, las llevaron a cerrar el marcador por 25-12. Hacia el final del encuentro Fluminense mejoró, sin embargo Camponesa Minas dejó relucir lo mejor de sus jugadoras para ganar el set y partido por 25-21.

La mejor jugadora de Camponesa Minas fue Rosamaria Montibeller con 21 puntos. Por el lado de Fluminense, fue Thais de Souza quien anotó 16 puntos.

Rosamaria Montibeller señaló: “Esta es una de las primeras experiencias que estamos teniendo con el equipo, estamos creciendo y aprendiendo a jugar juntas. Ayer Perú jugó muy bien pero nosotras tuvimos muchos errores en el saque y es algo que debemos corregir”.

 

Leave a Comment

(required)

(required)