San Martín clasifica a semis y promete luchar por ser tetracampeón

San Martín clasifica a semis y promete luchar por ser tetracampeón

Lima, 08 de abril, 2017.- La Universidad San Martín de Porres (USMP) logró su clasificación a la semifinal venciendo en sets corridos al Club Circolo Sportivo Italiano (25-20; 25-19; 25-16) en la jornada de vuelta de cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Categoría Mayores Temporada 2016-2017.

San Martín jugará la semifinal en el Coliseo Eduardo Dibós el viernes 14 y el domingo 16 de abril contra el ganador del cruce entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Para el duelo de semifinales, San Martín cuenta con la atacante punta Ángela Leyva quien fue la máxima anotadora del partido con 19 unidades, seguida por Maguilaura Frías con 13 puntos. Mientras que Circolo se despide de la Temporada 2016-2017  teniendo como mayor anotadora a la opuesta venezolana, Luz Delfines, con 10 tantos.

 “Nuestro objetivo es ser campeones, hemos dado el primer paso clasificando a semifinales y evitando el esfuerzo físico de jugar un extra game el miércoles. La liga está muy competitiva, hemos visto que todos los equipos son muy fuertes pero la de nuestra parte es entrenar, eso nos da un mejora continúa y nos permite llegar en mejor estado a los partidos” indicó la armadora de San Martín, la española Patricia Aranda.

 “Siento que Circolo pudo dar más como equipo en la liga, pero a veces las cosas pasan por alogo, y de aquí para adelante espero que hagan un mejor trabajo. La liga peruana me parece muy buena, pero aún no se si volveré la siguiente temporada” – declaró la opuesta de Circolo Sportivo Italiano, Luz Delfines.
 
Jornada de Vuelta
Domingo 09:
16:00 horas Deportivo Jaamsa (4) vs Regatas Lima (5)
18:00 horas Alianza Lima (2) vs Sporting Cristal (7)
Extra Games
Miércoles 12:
19:00 horas // 20:30 horas

Leave a Comment

(required)

(required)