Jaamsa cierra el octogonal ocupando la cuarta casilla

Jaamsa cierra el octogonal ocupando la cuarta casilla

Lima, 31 de marzo.- El Deportivo Jaamsa cerró su participación en la II Etapa de la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) venciendo por 3-1 a la Universidad César Vallejo, con parciales (32-34; 25-18; 25-19; 25-15), y ocupa el cuarto lugar de la tabla general.

La mayor anotadora del partido fue la atacante punta de Jaamsa, Mabel Olemar, con 23 puntos; seguida por la cubana Regla Gracia con 16, Daymara Lescay con 14, y Mirtha Uribe con 14. Por el lado de Vallejo, la mayores anotadoras fueron Andrea Ampuero y Jeané Horton, con 16 y 14 puntos respectivamente.

Jaamsa fue superior a la UCV en ataque (70-44), pero la Universidad César Vallejo en bloqueo (6-4). En servicio estuvieron similares (9-8). Jaamsa tuvo 28 errores no forzados, mientras que la UCV tuvo 24.

“Las jugadoras salieron confiadas y desconcentradas. Se sienten campeonas y aún no termina el torneo. Les faltó humildad y seriedad, me voy descontento. Hay jugadoras que han jugado bien, pero les pesa la responsabilidad, son una más dentro del grupo. En los Play Off tendremos que jugar contra Regatas, será difícil para ambos, pero vamos a salir a ganar” – declaró el entrenador de Jaamsa, Juan Carlos Gala. 

El equipo dirigido por Natalia Málaga  jugará su último partido en la II etapa, frente a Alianza Lima, el día de mañana sábado 01 de Abril a las 16:00 horas.

Próximos partidos: sábado 01 de abril

16:00 horas Alianza Lima vs Univ. César Vallejo

18:00 horas Univ. San Martín vs Géminis de Comas

Leave a Comment

(required)

(required)