Géminis derrota a Alianza y se acerca al bronce

Géminis derrota a Alianza y se acerca al bronce

Lima, 23 de abril, 2017.- Géminis de Comas remontó y venció por 3-1 a Alianza Lima (21-25; 25-20; 25-19; 26-24) y queda a solo una victoria de alcanzar su tercera medalla de bronce en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

El partido de vuelta entre ambos equipos se jugará el sábado 29 en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja; y de ganar Alianza el ganador del tercer lugar se definirá en extragame el domingo 30 en el mismo escenario.

Pese al resultado adverso, la capitana de Alianza, Coraima Gómez fue la máxima anotadora del encuentro con 27 unidades; en el equipo ganador la principal figura fue la seleccionada juvenil Katherine Regalado con 23, Carla Rueda con 19 y Patricia Soto con 17.

El ataque y el servicio fueron las armas de Géminis para quedarse con el triunfo, (55-50) y (7-1) respectivamente; sin embargo Alianza fue superior en bloqueo (7-11). Los errores no forzados fueron similares: 26 el equipo ganador y 28 el perdedor.

“Hoy salimos sabiendo que todo el trabajo realizado a lo largo de la liga no lo podíamos botar a la basura. Si bien es cierto que no íbamos a luchar por el primer lugar, teníamos que voltear la página y salir a jugar con garra y mucho ánimo  porque merecemos el tercer puesto. Alianza es un buen equipo, y si le das un poco de ventaja, el partido se te puede complicar. Me siento muy agradecida con mi plantel, porque todo lo que hemos obtenido en esta liga es porque hemos jugado como equipo” – indicó la capitana de Géminis, Carla Rueda.

“Entramos convencidas de que sería un partido difícil, pero no tanto como el que se nos presentó. Algunas jugadoras discutieron con el entrenador durante el partido, y las cosas no salen bien cuando eso ocurre. No podemos estar pelando en la cancha porque nos desconcentramos y perdemos el partido, como sucedió hoy. Mi anhelo es obtener una medalla en esta temporada, porque siento que tenemos equipo que lo merece” – declaró la capitana de Alianza Lima, Coraima Gómez.

Leave a Comment

(required)

(required)