Alianza gana a Vallejo y jugará contra Cristal en Play Off

Alianza gana a Vallejo y jugará contra Cristal en Play Off

Lima, 01 de abril, 2017.- Alianza Lima obtuvo una peleada victoria sobre Vallejo con parciales (25-16; 21-25; 20-25; 25-13; 15-7) en la última fecha del octogonal de la LNSV y termina la segunda etapa de la temporada regular de la LNSV ocupando la segunda casilla por lo que jugará en cuartos de final contra Sporting Cristal que terminó sétimo.

El equipo dirigido por Natalia Málaga logró forzar al quinto set lideradas en el ataque por la norteamericana Jeane Horton con 23 puntos, por el lado de Alianza Lima la central colombiana anotó 21 puntos, Daniela Uribe 20 y Andreína Ruiz igualó en 13 puntos con Coraima Gómez.

Alianza supo presionar a su rival con el servicio (12-4), además sacó ventaja en ataque (57-49) y bloqueo (9-7). Los errores no forzados fueron similares: 26 el equipo ganador y 28 su rival.

“Jugamos un primer set regular, y en el segundo set empezamos al mismo ritmo, con la diferencia que la UCV despertó y nosotras no. Estuvimos desconcentradas, y el tercer set no recibíamos nada bien. Felizmente pudimos ganar, aunque sea por 3-2” – indicó la capitana de Alianza Lima, Coraima Gómez.

 

Leave a Comment

(required)

(required)