Sporting Cristal sigue sin conocer victoria

Sporting Cristal sigue sin conocer victoria

Lima, 24 de marzo, 2017.-  Sporting Cristal sigue sin conocer victoria y este viernes sumó su décimo segunda derrota en el octogonal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, al caer por sets corridos ante Jaamsa (16-25; 16-25; 19-25).

El trabajo colectivo de Jaamsa se impuso sin problemas ante Cristal dejando como mayores anotadoras a Mabel Olemar y Regla Gracia con 13 puntos cada una, Daymara Lescay con 11 y Mirtha Uribe con 10. 

Las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala supieron vencer a las comandadas por Walter Lung en todos los fundamentos: ataque (41-23), bloqueo (8-2) y servicio (7-1).

“Pudimos hacer un mejor partido, pero nos falta concentración, siempre nos cuesta al inicio. El triunfo de hoy nos sirve para seguir trabajando con ganas hacia el objetivo. El domingo tenemos un partido complicado porque Géminis es un candidato al título, y nosotros estamos buscando lo mismo. Va a ser un encuentro bonito. Saldremos a dar el 100% en la cancha” – refirió la armadora de Jaamsa, Zaira Manzo.

 “Salimos sin ganas a jugar, y nos faltó definir. Nosotras nos esforzamos mucho atrás, pero adelante necesitamos a alguien que defina los puntos. Tenemos que esforzarnos más y no frustrarnos porque no nos sale bien un ataque. El profesor nos dice que subamos los ánimos porque llevamos 6 partidos sin ganar. Estos resultados influyen en nuestro rendimiento actual. Seguiremos entrenando, y el domingo saldremos con todas las ganas para ganar” – comentó la libero de Cristal, Susan Egoavil.

Cristal y Jaamsa regresarán este domingo 26 al coliseo Bonilla, el primero buscará romper la mala racha y conseguir triunfo cuando enfrente a las 16:00 hora a Circolo Sportivo Italiano; y a las 18:00 horas Jaamsa enfrentará a Géminis.

Próximo partido: Sábado 25 de marzo

16:00 horas Club Regats Lima vs Universidad César Vallejo

18:00 horas Universidad San Martín de Porres vs Alianza Lima

Leave a Comment

(required)

(required)