San Martín cobró revancha por 3-2 sobre Jaamsa

San Martín cobró revancha por 3-2 sobre Jaamsa

Lima, 15 de marzo, 2017.– La Universidad San Martín tomó revancha y venció por 3-2 (25-20; 25-19; 18-25; 19-25; 15-9) al Deportivo Jaamsa, tras un intenso partido en la II Etapa de la Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

La cubana Regla Gracia, atacante punta del Deportivo Jaamsa, fue la mayor anotadora del partido con 24 puntos, seguida de la capitana de su equipo, Mabel Olemar con 22 puntos, la central cubana, Daymara Lescay con 11 puntos, y la opuesta Andrea Sandoval, con 10 puntos. Por el lado de la Universidad San Martín, la atacante punta, y menor de las Leyva,  Leslie, marcó 15 puntos, seguida por su hermana mayor, Ángela con 12 puntos. También destacaron Andrea Urrutia y Maguilaura, con 11 puntos cada una.

A pesar de la derrota, Deportivo Jaamsa fue superior en ataque (61-45), estuvo parejo en bloque (8-9) e igualó en servicio (8-8). El talón de Aquiles de las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala fue la falta de concentración que las llevó a cometer 40 errores no forzados frente a 19 del equipo ganador.

“Tuvimos buenos momentos, al inicio y al final del partido. En el último Jaamsa no pudo mantener su nivel, mientras que nosotros retomamos el ritmo del comienzo. En esta fase todos los rivales son fuertes e intensos, esto va a ser un cara a cara hasta el final entre todos los equipos” – indicó el entrenador de la USM, Juan Diego García.

“Los partidos del equipo se están dando muy seguido, y la programación que tenemos es dura. No es fácil mantener la concentración frente a un equipo como la San Martín porque es un equipo fuerte, pero hemos logrado jugar cinco sets. No me voy satisfecho, pero me voy contento porque el plantel no bajó la cabeza nunca” – señaló el entrenador del Jaamsa, Juan Carlos Gala.

La Universidad San Martín se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 35 unidades, mientras que el Jaamsa continúa en la cuarta posición con 27 puntos. Ambos equipos volverán a jugar el sábado 18, frente a Circolo Sportivo Italiano y Club Regatas Lima respectivamente.

Próximos partidos: viernes 17

19:00 horas Géminis vs Circolo Sportivo Italiano

20:30 horas Alianza Lima vs Sporting Cristal

Leave a Comment

(required)

(required)