Regatas Lima cobró revancha por 3-1 sobre Jaamsa

Regatas Lima cobró revancha por 3-1 sobre Jaamsa

Lima, 08 de marzo, 2017.- El Club de Regatas Lima pudo cobrar su revancha sobre Jaamsa venciéndole por 3-1 (27-25; 25-19; 23-25; 25-14) en el primer partido de la II Etapa de la Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

El sexteto dirigido por el español Francisco Hervás demostró su mejor defensa y aunque cayeron en un ajustado tercer set por 23-25 tras el saque fallido de su armadora, Cristina Cuba, las ´chorrillanas´se animaron para remontar en el cuarto set y cerrarlo por una gran diferencia, 25-14.

La capitana de Regatas, Angélica Aquino fue la máxima anotadora del partido con 21 unidades, la opuesta norteamericana Sareea Freeman anotó 19, la atacante punta Milagros Moy 17 y Ashley Benson 10. En Jaamsa, la atacante punta cubana, Regla Gracia consiguió 19 puntos, Andrea Sandoval 16; la central cubana, Daymara Lescay con 11 puntos, pero su capitana Mabel Olemar no demostró su mejor nivel y solo anotó 7 tantos.

El saque fue el arma de Regatas para controlar a su rival por 8-1; además sacaron amplia ventaja en ataque 62-50 y bloqueo 10-5. El equipo ganador cometió 27 errores no forzados, mientras que Jaamsa los redujo a 20.

“Hoy cometimos muchos errores, pero logramos sacarnos el clavo del primer partido. En algunos momentos Cristina se desconcentró, pero el profesor Hervás supo hacer el cambio a tiempo con Lesly Piña y dio un giro al partido. Estoy muy contenta porque siempre he tenido fe en mi equipo, me alegra saber que aunque al principio tuvimos algunos problemas, ahora estamos retomando nuestro rumbo”, aseveró Milagros Moy de Regatas Lima.  

“Hoy quisimos ganar pero no se pudo, creo que nos faltó el coraje que demostramos en el primer partido contra Regatas que lo ganamos por 3-0. Al final quisimos remontar pero no alcanzó,  hoy creo que nuestra principal debilidad fue el estado anímico, pero esto no se ha acabado, se nos vienen partidos difíciles y saldremos con todo para recuperarnos”, manifestó Andrea Sandoval de Jaamsa.

El sábado 11 de marzo a las 18:00 horas Jaamsa regresará al Coliseo Bonilla para enfrentar a Alianza Lima y al día siguiente Regatas jugará contra Géminis de Comas.

PROGRAMACIÓN: Viernes 10 de marzo

19:00 horas Universidad San Martin vs Universidad César Vallejo

21:00 horas Géminis de Comas vs Sporting Cristal

Leave a Comment

(required)

(required)