Géminis vuelve al triunfo tras vencer por 3-0 a Vallejo

Géminis vuelve al triunfo tras vencer por 3-0 a Vallejo

Lima, 24 de marzo, 2017.– El club Deportivo Géminis de Comas venció 3-0 a la Universidad César Vallejo (25-16; 25-20; 25-18) en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017. Tras vencer a la UCV, el equipo “comeño” se apodera del primer lugar de la tabla general con 37 puntos. 

A pesar de haber perdido, la mayor anotadora fue Jeane Horton, atacante punta de la UCV con 20 puntos. Por el lado de Géminis, Carla Rueda consiguió 12 puntos, seguida por Simone Scherer y Patricia Soto con 11 puntos cada uno respectivamente. 

El equipo dirigido por Marco Queiroga dominó todos los fundamentos: ataque (34-31), bloqueo (8-7) y servicio (9-2). Géminis cometió 14 errores no forzados, frente a los 24 errores cometidos por las dirigidas por Natalia Málaga. 

“Después de la derrota que tuvimos frente a Alianza, el partido de hoy ha sido importante. Anímicamente Géminis fue otro. En las últimas fechas los resultados han sido inesperados y es porque la Liga está muy competitiva, seguiremos trabajando porque los partidos que se vienen son complicados, empezando por el de Jaamsa este domingo; y luego el de San Martín”  – indicó la atacante punta de Géminis, Vivian Baella.

“Siento que pudimos hacer un mejor partido porque tuvimos jugadas buenas, pero también cometimos varios errores. Espero que mañana frente a Regatas podamos mejorar. Todas estamos decepcionadas porque no queríamos perder, y menos 3 a 0. Sabemos que los partidos que se vienen serán difíciles, y debemos mejorar como equipo” – señaló la central de la UCV, Brenna McIntosh.

Las “guerreras” de Comas se enfrentarán el domingo con Deportivo Jaamsa, mientras que la UCV jugará el sábado frente al Club Regatas Lima.

Próximo partido: Sábado 25 de marzo

16:00 horas Club Regats Lima vs Universidad César Vallejo

18:00 horas Universidad San Martín de Porres vs Alianza Lima

Leave a Comment

(required)

(required)