Deportivo Alianza y SPV se quedan en la LNSV y Túpac se despide

Deportivo Alianza y SPV se quedan en la LNSV y Túpac se despide

Lima, 05 de marzo, 2017.- Este domingo se llevó a cabo la última fecha del Hexagonal de Ascenso o Permanencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) y ya se conocen los dos equipos que jugarán la próxima temporada 2017-2018: Deportivo Alianza y Sport Performance Volleyball, con 13 y 12 puntos respectivamente. Lamentablemente, el Túpac Amaru descendió con 10 puntos.

Los cuatro equipos que no lograron llegar a la Liga Superior (Túpac Amaru, Divino Maestro, Star Net y Rebaza Acosta) tendrán que jugar la Liga Intermedia para buscar una nueva oportunidad en la LNSV. Depor, a pesar de tener una derrota, termina el hexagonal en primer lugar, mientras que el SPV obtuvo 5 victorias y quedó en la segunda posición.

El equipo de San Juan de Lurigancho, Túpac Amaru, con tres victorias y dos derrotas, obtuvo el tercer puesto, pero no fue suficiente para mantener la permanencia en primera. Starnet, equipo trujillano, logró sumar 4 puntos en la tabla general, con una victoria y cuatro derrotas. Divino Maestro y Rebaza Acosta, sumaron 3 puntos por igual, por haber ganado un solo partido. 

De esta manera termina el Hexagonal Ascenso o Permanencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Este miércoles 08 de marzo se reanuda la II Etapa – Temporada Regular de la LNSV, la cual se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla.

PROGRAMACIÓN: Miércoles 08 de Marzo

19:00 horas Alianza Lima vs Circolo Sportivo Italiano

20:30 horas Deportivo Jaamsa vs Club Regatas Lima

 

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)