Alianza Lima derrotó por 3-0 a Géminis

Alianza Lima derrotó por 3-0 a Géminis

Lima, 19 de marzo, 2017.- La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) está cada vez más emocionante y vibrante, así quedó demostrado con la contundente victoria de Alianza Lima por 3-0 sobre Géminis de Comas (25-15; 28-26; 25-12).

En el equipo blanquiazul, Andreína Ruiz se convirtió en la máxima anotadora  con 15 puntos, seguida por Coraima Gómez con 12 y Daniela Uribe con 11. Por el lado de Géminis, Katherine Regalado destacó con 13 tantos y Carla Rueda con 11.

Las dirigidas por Carlos Aparicio dominaron en todos los fundamentos: ataque (42-28), bloqueo (9-4) y servicio (8-2). Ambos equipos cometieron 19 errores no forzados cada uno.

“Jugamos bien, tácticamente complicamos al rival como nos pidió el entrenador. Presionamos con el saque y el bloqueo funcionó mejor que la primera vez que jugamos contra ellas. Los partidos que se nos vienen son duros, y sabemos que tenemos que jugar cada uno con mucha concentración y fuerza; porque nosotras estamos trabajando para campeonar” – señaló la atacante punta de Alianza Lima, Andreina Ruiz.

as `guerreras`de Comas jugarán su siguiente duelo el viernes 24 contra Vallejo y al día siguiente el equipo `blanquiazul`enfrenta a otro fuerte oponente, la Universidad San Martín de Porres.

Programación: viernes 24 de marzo
19:00 horas Universidad César Vallejo vs Géminis de Comas
20:30 horas Deportivo Jaamsa vs Sporting Cristal

Leave a Comment

(required)

(required)