Vallejo en jaque

Vallejo en jaque

Lima, 12 de febrero, 2017.- El Club de Regatas Lima se impuso en sets corridos a la Universidad César Vallejo (25-19; 25-23; 25-19) y se mantiene en el quinto lugar de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

Angélica Aquino aportó 16 puntos a la victoria de su equipo, Sarea Freeman 14 y Ashley Benson 10. En el lado de las `poetas`, Jeane Horton y Andrea Ampuero consiguieron 11 y 10 puntos respectivamente.

El club chorrillano logró presionar con el servicio (12-2) y bloqueo (5-2) aunque el ataque estuvo más parejo (37-35).  Los errores no forzados fueron similares; 22 para el equipo ganador y 21 el perdedor.

“Empezamos el partido desconcentradas, pero fuimos de menos a más. Todavía hay cosas por corregir. Nuestro próximo encuentro será contra la San Martín y vamos a trabajar bastante en equipo, sobre todo la coordinación con nuestras armadoras. Creo que Regatas está para ser campeón” – declaró la capitana del Regatas, Angélica Aquino.

“Siento que hemos jugado mejor, pero en los puntos que son decisivos nos falta fortaleza mental, no creemos que podemos y el partido se nos va de las manos. De corazón espero quedar entre los ocho, porque hemos trabajado para eso y lo merecemos” – indicó la atacante punta de la UCV, Andrea Ampuero.

Vallejo se verá obligado a sumar victoria para evitar la baja, cuando regrese el domingo 19 de febrero al Coliseo Bonilla a jugar contra Deportivo Alianza y Regatas Lima jugará en la última fecha de la primera  etapa de la temporada regular, el sábado 25 de febrero contra la Universidad San Martín de Porres.

Leave a Comment

(required)

(required)