Sporting Cristal aseguró su pase a la segunda ronda de la LNSV

Sporting Cristal aseguró su pase a la segunda ronda de la LNSV

Lima, 12 de febrero, 2017.- Sporting Cristal aseguró su pase a la segunda etapa de la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, tras superar por 3-0 a Sport Performance Volleyball (SPV) con marcador (26-24; 25-15; 25-17).

Rafaella Camett capitana del equipo rimense lideró la puntuación individual con 15 puntos y la refuerzo venezolana Meriyen Serrano logró sumar 12 tantos. 

Aunque el equipo ganador cometió 28 errores no forzados frente a 18 de SPV, Walter Lung supo dirigir a su equipo a la victoria con superioridad en ataque (28-19), bloqueo (11-4)  y servicio (9-5).

“Ha sido un partido difícil, y a la vez importante ganarlo. Igual tenemos que mejorar varias técnicas como la recepción. Después de vencer al SPV estamos tranquilas para enfrentar a Géminis, sin presión. Somos un equipo grande, nos la tenemos que creer y seguir evolucionando. Hemos ido creciendo poco a poco, a pesar de tener refuerzos muy jóvenes, tienen muchas garra en la cancha” – declaró la capitana de Cristal, Raffaella Camet.

“Empezamos bien el partido, pero nos ganó la ansiedad de querer vencer. Las cosas nos salían mal. Contra Alianza ya no tenemos nada que perder, así que entraremos a la cancha a divertirnos. De todas maneras nos vamos a esforzar, uno nunca sabe que puede suceder” – señaló la atacante punta de SPV, Alexandra Carrasco.

Sporting Cristal suma un total de 10 puntos que le dan la sexta casilla de la tabla general de la LNSV y Sport Performance complica su situación tras acumular solo cinco puntos por siete derrotas y  dos victorias.

El último partido de SPV en la primera etapa de la temporada regular será frente a Alianza Lima el sábado 18 de febrero. Y al día siguiente Cristal buscará conseguir triunfo cuando enfrente a Géminis de Comas.

PROGRAMACIÓN: sábado 18 de febrero
16:00 Túpac Amaru vs Circolo Sportivo Italiano
18:00 Alianza Lima vs Sport Performance Volleyball 

Leave a Comment

(required)

(required)