Alianza Lima vuelve al triunfo

Alianza Lima vuelve al triunfo

Lima, 12 de febrero, 2017.-  Circolo Sportivo Italiano luchó hasta el último punto, pero no pudo concretar la victoria ante Alianza Lima, que cerró el marcador a su favor con parciales (25-16; 25-20; 26-24) y ahora se ubica en la tercera casilla de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

Alianza Lima tuvo a las mayores anotadoras del partido: Coraima Gómez con 13 puntos y Daniela Uribe igualó con Melissa Rangel con 10 unidades. Ambos combinados tuvieron un bloqueo y servicio parejo (11-10) y (6-5), pero el ataque fue ampliamente para el equipo ganador, (37-24).

“Estamos teniendo problemas en el recibo, y eso no ayuda en el enfoque a la definición. Circolo es un equipo que juega, su libero mejoró en el segundo y tercer set, y eso las ayudó a que puedan sumar en el marcador. Es un equipo que bloquea, sus refuerzos tienen un nivel interesante, y sabíamos que iba a ser un partido duro. Nuestro último encuentro será contra el SPV y vamos a jugar como si fuera una final. Queremos llegar a estar entre los cuatro, y en ese momento demostrar quien es el mejor” – declaró la atacante punta de Alianza Lima, Andreina Ruiz.

Ambos equipos regresarán el sábado 18 de febrero al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.  A las 16:00 horas Circolo vs Túpac Amaru y a las 18:00 horas Alianza vs Sport Performance Volleyball.

PROGRAMACIÓN: sábado 18 de febrero 
16:00 Túpac Amaru vs Circolo Sportivo Italiano
18:00 Alianza Lima vs Sport Performance Volleyball 

Leave a Comment

(required)

(required)