Abierta la convocatoria para el curso de entrenadores

Abierta la convocatoria para el curso de entrenadores

En la búsqueda del crecimiento y fortalecimiento del voleibol en todo el Perú, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) a través del Colegio de Entrenadores de Voleibol (Copev) abrió convocatoria este lunes a todas las personas interesadas en formarse como entrenadores.

La invitación incluye a todos los profesores de Educación Física, estudiantes e interesados en iniciar carrera como técnicos de voleibol, y/o deseen tener conocimientos básicos de voleibol, para inscribirse en el CURSO DE VOLEIBOL NIVEL BÁSICO, que conduce a la obtención de la certificación como ENTRENADOR NACIONAL I.

La primera etapa del curso será presencial del 26 al 29 de enero, la siguiente fase será virtual del mes de febrero a julio y la última será presencial del 03 al 06 de agosto.

Para todos los interesados los requisitos son: tener mayoría de edad, dominar sistema operativo Windows, tener correo electrónico, acceso a internet, secundaria completa, conocer el deporte o haberlo jugado, certificado médico, no registrar antecedentes penales ni policiales. Además deberán llenar la siguiente ficha de inscripción y enviarla al correo del curso cursobasicolima2017@hotmail.com, junto con su foto tamaño carnet actualizada y el DNI escaneado.

 

Todos los interesados en el curso pueden comunicarse con el Director del Copev, profesor Antonio Quispe al número RPM 999833151 ó acercarse al Coliseo El Olivar en la Av. Horacio Urteaga 2011, Jesús María, Lima.

Leave a Comment

(required)

(required)