Así fue la juramentación de la nueva Junta Directiva 2017-2020

Así fue la juramentación de la nueva Junta Directiva 2017-2020

Lima, 19 de diciembre, 2016.- La gran familia del voleibol se reunió en la noche de este lunes para la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) periodo 2017-2020.

El presidente, abogado Luis Linares Pablo, presidió la juramentación de la presidenta electa, magister Diana Gonzales, quien tomará posesión de su cargo a partir del 01 de enero de 2017.

Gonzales quien ocupará el cargo durante el periodo 2017-2020, estará acompañada por la licenciada Pilar Gonzales como vice- presidente; Ronald Herrera como secretario; Carlos Laos en Asuntos Nacionales; David Rodas a cargo de Organización Deportiva y Erasmo Díaz como fiscal.

Durante el evento se entregó reconocimientos a distintas a figuras del voleibol. Entre ellas nuestro querido entrenador surcoreano Man Bok Park, por ser incluido en el Salón de la Fama del Voleibol Internacional.

Además nuestra olímpica Natalia Málaga por su labor de preparación con la selección infantil, Carla Rueda como deportista destacada en la selección femenina de mayores y Francis Mendoza en la selección de voleibol masculino.

Leave a Comment

(required)

(required)