Unilever imbatible en la LNSV Masculino Mayores

Unilever imbatible en la LNSV Masculino Mayores

Lima, 13 de noviembre, 2016.- Una vez más el equipo de Unilever demostró que tiene todo para quedarse con el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2016, y conquistó su octava victoria derrotando por 3-0 al campeón defensor, Peerless, para sumar un acumulado de 23 puntos en la tabla general.

Dirigidos por el entrenador, Alfredo Solis, Unilever cerró el marcador con parciales 25-17; 26-24; 25-19 en 1 hora 17 minutos de acción. Francis Mendoza, capitán del equipo ganador, lideró la puntuación individual con 23 unidades, seguido por el atacante punta venezolano, Miguel Villasmil con 12; mientras que en el sexteto rival Japón Vargas consiguió el máximo de 12 puntos.

Aunque Peerless buscó frenar el rápido y variado ataque de Unilever con superioridad en el bloqueo ( 3-8), el sexteto ganador sacó ventaja en ataque (46-36) y tres puntos en servicio.

Regatas 3, DC Asociados 0

Previo al partido de Unilever vs Peerless, el Club de Regatas Lima anotó su sétimo triunfo venciendo en sets corridos a DC Asociados de Tacna (25-21; 25-22; 25-17) que se ubica de último en la tabla y se despide de la LNSV sin sumar puntos.

Álvaro Hidalgo sumó 15 puntos para el club chorrillano, seguido por Roger Rengifo y el central estadounidense Gregory Sizgorich con 13 cada uno, en el equipo representante de Tacna destacó su capitán André Bustos con 16.

Hoy a las 20: 00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se jugará la última fecha de la ronda preliminar de la LNSV Masculino de Mayores, el Club de Regatas que va segundo en la tabla general con 13 puntos enfrentará a la Universidad San Martín de Porres que va de tercero con 11 unidades.

Si bien falta solo un partido para cerrar la ronda preliminar, ya quedaron definidos los cruces de semifinales programadas del 16 al 20 de noviembre. De acuerdo a la posición en la tabla general, Unilever que está de primero cruzará contra Peerless y Regatas contra la San Martín.

Leave a Comment

(required)

(required)