La FPV se solidariza con las familias de Cantagallo

La FPV se solidariza con las familias de Cantagallo

Lima, 11 de noviembre, 2016.- En la mañana de hoy la Federación Peruana de Voleibol (FPV) junto a personal de la empresa automotriz Hyundai, hicieron entrega de donaciones a las familias cuyas viviendas fueron afectadas por un incendio en la comunidad shipibo-koniba de Cantagallo.

“Estamos contentos por haber podido apoyar a nuestros hermanos de Cantagallo, la situación que están afrontando es muy difícil y de verdad necesitan de la solidaridad de todos. Esperamos que más personas y empresas sigan nuestro ejemplo y les extiendan una mano amiga”, comentó el seleccionado nacional de voleibol masculino categoría juvenil, André Bustos.

En la actividad estuvo presente el presidente de la FPV, abogado Luis Linares Pablo, las seleccionadas nacionales Alexandra Machado y Mirian Patiño; así como el seleccionado nacional de voleibol masculino categoría menores, Jonathan Nakamatsu; y la presidenta electa, Diana Gonzales.

“Sabemos que estas familias están pasando una difícil situación y quisimos expresar nuestra solidaridad trayendo agua, ropa, alimentos y artículos de primera necesidad. Agradezco a los patrocinadores y atletas por su apoyo, la familia del voleibol siempre estará allí para darle  una mano a quienes más lo necesiten”, manifestó el máximo representante de la FPV, Luis Linares.

Leave a Comment

(required)

(required)