Sport Loreto tendrá un difícil debut ante San Martín

Sport Loreto tendrá un difícil debut ante San Martín

Lima, 26 de noviembre, 2015.- El coliseo Manuel Bonilla de Miraflores recibirá este viernes 27 al equipo de Sport Loreto que hará su debut en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar que es transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

El equipo representante de Pucallpa es dirigido por Fernando Caloggero y tendrá su primer partido a las 19:30 horas frente al campeón defensor, la Universidad San Martín de Porres que lidera la tabla tras vencer en sets corridos al Club Divino Maestro y a Circolo Sportivo Italiano.

A las 21:00 horas del viernes 27 el Club Divino Maestro tratará de recuperarse de sus últimas tres derrotas consecutivas y alcanzar sus primeros tres puntos enfrentando a Deportivo Jaamsa, equipo quee logró una destacada victoria al remontar y vencer por 3- 2 a Géminis de Comas.

El sábado 28 a las 16:00 horas Sport Loreto jugará su segundo encuentro enfrentando a Circolo Sportivo Italiano y a las 18:00 horas Géminis medirá fuerzas ante Túpac Amaru.

A las 16:00 horas del día siguiente Sider Perú debutará  frente a Alianza Lima y a las 18:00 horas un encuentro que promete extenderse a los cinco sets: Universidad César Vallejo frente a Sporting Cristal.

En referencia al duelo, la entrenadora del equipo poeta manifestó que la primera etapa siempre es la más  difícil porque todos los equipos han sido reforzados con deportistas y estrategas de mucha experiencia. “Saldremos a jugar de igual a igual así sea el equipo más débil o más fuerte, esperamos que esta semana lleguen las jugadoras de Cuba y creo que el primero y segundo set estarán muy parejos. El que consiga estudiar más rápido al rival es el que sacará la ventaja”, afirmó Málaga.

Las entradas para los encuentros de la Liga Femenina de Mayores pueden ser adquiridas por un precio 10 soles para el área general y 20 preferencial, en los puntos de Teleticket de Wong y Metro; y los días de partido en las boleterías del coliseo Manuel Bonilla.

 

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)