Géminis obtuvo una aplastante victoria sobre Divino Maestro

Géminis obtuvo una aplastante victoria sobre Divino Maestro

Lima, 15 de noviembre, 2015.- Géminis de Comas abrió su participación en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar que es transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV, con una aplastante victoria en sets corridos sobre el Club Divino Maestro (25-6; 25-12; 25-17) en 1 hora 03 minutos de juego en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El equipo comeño dirigido por el brasilero Marco Antonio Queiroga tuvo en Cindy Rondón y Diana de la Peña a sus mayores anotadoras con 13 y 10 puntos respectivamente.

Géminis ganó con amplia ventaja en ataque (38-14), bloqueo (10-1) y servicio (9-4), disminuyendo sus errores a 16 mientras que sus rivales cometieron 18.

“En Géminis siempre me han recibido con las puertas abiertas y ahora venimos con muchas ganas de sacar adelante cada partido. Tenemos un gran guía como entrenador y ésta tendencia de triunfo tiene que durar hasta el final”, manifestó la principal atacante y capitana del cuadro de Comas, Cindy Rondón.

Por el sexteto de Divino Maestro su refuerzo argentino, Andrea Agüero sostuvo “hoy fue nuestro primer partido con un duro rival pero nuestro juego viene de menos a más. Estamos dispuestas a luchar hasta el último punto para lograr nuestro objetivo de quedar entre los ocho primeros”.

El Club Divino Maestro jugará su segundo encuentro el viernes 20 de noviembre a las 21:00 horas ante el actual campeón, Universidad San Martín de Porres; y a las 16:00 horas del día siguiente Géminis jugará contra Deportivo Jaamsa. Ambos encuentros se jugarán en el coliseo Bonilla.

Próximos encuentros: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Viernes 20 de Noviembre

19:30 Club de Regatas Lima vs Túpac Amaru

21:00 Universidad San Martín de Porres vs Divino Maestro

Leave a Comment

(required)

(required)