Perú debuta ante Cuba por la Copa Latina

Perú debuta ante Cuba por la Copa Latina

Lima, 20 de mayo 2015.- Las juveniles de Natalia Málaga se reforzaron con dos integrantes de menores, Leslie Leyva y Diana de la Peña y este jueves a las 18:00 horas debutarán ante la selección de Cuba en la sétima edición de la Copa Latina U20.

El escenario del encuentro será el coliseo Eduardo Dibós donde previo al partido del combinado nacional, a las 15:30 jugará Brasil contra República Dominicana.

La capitana de nuestra selección juvenil, Ángela Leyva, afirmó que el equipo llega con muy buen nivel a este importante torneo internacional y que los encuentros previos contra sus similares de Tailandia y Cuba a permitido al equipo acoplarse mucho mejor.

“El equipo está muy bien, tres de nosotras hemos jugado tanto con mayores como juveniles y el aprendizaje ha sido alto. Confiamos en que vamos a alcanzar el oro y esperamos que el público peruano nos apoye desde el principio y grite por nosotros en cada punto” afirmó Leyva.

La afición peruana podrá disfrutar de este fiesta deportiva adquiriendo su entrada en las boleterías de Teleticket por un precio de 10 soles para el área general y 25 preferencial.

 

Lista de deportistas:

Luciana Del Valle
Nair Canessa
Cristina Cuba
Shiamara Almeida
Yomira Villacorta (L)
Andrea Urrutia
Maguilaura Frías
Coraima Gómez
Diana de la Peña
Ángela Leyva (C)
Leslie Leyva
Dayana Rojas (L)

1 Comment

    • anibal Santiago

      21 mayo 2015

      Me encanta leer las declaraciones positivos de la capitana uno deve siempre en positivo que gane Perú.
      Hojalá pueda ver la franquicia latina.
      Muchas gracias.

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)