La familia del voleibol se solidariza con Chosica

La familia del voleibol se solidariza con Chosica

La fase de Play Offs de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV arranca este viernes 27 de marzo y una parte de lo recaudado en taquilla será donado a las más de 200 familias chosicanas que fueron afectadas por los huaicos en los últimos días.

Así lo anunció el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares Pablo, quien indicó que este acción responde a la disposición de los equipos que integran la Liga: Univ. San Martín de Porres, Géminis de Comas, Universidad César Vallejo, Club Regatas Lima, Alianza Lima, Sporting Cristal, Túpac Amaru y Deportivo Jaamsa.

“Chosica ha sido una segunda casa para el voleibol peruano, porque además de ser una reconocida ciudad turística hemos realizado importantes torneos como la Copa Plaza Norte y en noviembre del año pasado fue el escenario que vio alzar el trofeo de oro a nuestras campeonas del Sudamericano Pre Infantil.

Es por eso que ahora más que nunca queremos expresarle toda nuestra solidaridad y además del aporte que están realizando las integrantes del seleccionado nacional, trabajadores y miembros del directorio de la FPV; una parte de lo que se recaude en taquilla de la LNSV el viernes y el domingo será donado a los afectados por esta difícil situación” indicó Linares, al tiempo que agregó que en compañía de miembros de la Federación y de la selección nacional se trasladarán a Chosica este lunes 30 al mediodía para hacer entrega de todo lo recabado.

Los Play Offs se jugarán del 27 de marzo al 03 de abril en el coliseo Bonilla de Miraflores. El primer duelo será a las 19:00 entre las actuales campeonas de la Universidad San Martín de Porres que terminaron de primeras en la tabla del octagonal contra Deportivo Jaamsa que se ubicó de octavo.

A las 20:30 se enfrenta la Universidad César Vallejo contra Sporting Cristal. Este duelo promete nuevas emociones ya que las poetas cuentan con una nueva integrante en sus filas, la brasileña Ju Caetano reemplazará a la dominicana Sidarka Nuñez quien tuvo que dejar el equipo por una lesión.

Las entradas están a la venta en los puntos de Teleticket de Wong y Metro por 10 y 25 soles. Los días de partido también se pueden adquirir en el coliseo Bonilla una hora antes del primer encuentro.

1 Comment

    • Carlos Alberto Torres Cucho.

      27 marzo 2015

      Excelente decisión toda ayuda es buena para nuestros hermanos que están pasando estas peripecias, felicitaciones y que sigan los éxitos.

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)