La pre selección de mayores ya entrena con Mauro Marasciulo

La pre selección de mayores ya entrena con Mauro Marasciulo

Este lunes 12 de enero comenzó el entrenamiento de nuestra pre selección de mayores con el nuevo DT Mauro Marasciulo en el Centro de Alto Rendimiento del Voleibol, en la Villa Deportiva Nacional (Videna) en San Luis.

Desde las 9:30 de la mañana las chicas empezaron a trabajar bajo las instrucciones del entrenador brasilero quien manifestó, “hoy tuvimos una primera fase de nuestro plan de trabajo que era reunir al grupo, las chicas están en un buen nivel y a partir de hoy comienza una nueva etapa para ellas”.

Marasciulo destacó que ha seguido el desempeño de nuestras voleibolistas en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) que se juega ahora en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

“He ido a los partidos y me ha gustado mucho. Es muy importante que los equipos inviertan en refuerzos como las jóvenes dominicanas que le dan un buen nivel a los encuentros y el público peruano es espectacular. A nosotros nos toca trabajar ahora para darles más emociones y alegrías al Perú”, dijo el entrenador.

La pre selección entrenará de lunes a viernes  hasta las 12:30pm en la Videna y de acuerdo con Marasciulo se espera contar con nuevas integrantes. “Nosotros también hemos convocado a Karla Ortiz, Carla Rueda y Gina López que ahora están en el extranjero, esperamos que a partir de marzo comiencen a regresar al país para así tener un equipo más completo”.

4 Comments

    • Rely

      11 noviembre 2015

      Por favor convoquen a Zoila la Rosa. Se los rogamos

      Reply
    • Rely

      11 noviembre 2015

      Zoila es muy buena armadora. Conversen con ella. La necesitamos

      Reply
    • kanirove

      11 diciembre 2015

      Creo las únicas que ser llamadas son Karla ortiz y milagros rodriguez

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)