Con éxito cerró la I Parada de Voleibol Playa

Con éxito cerró la I Parada de Voleibol Playa

Con total éxito culminó la I Parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa (CNVP) 2014-15 que se celebró bajo el radiante sol de Lima en la playa  “Los Delfines”.

Desde tempranas horas de la mañana las duplas saltaron a la arena para jugar la fase de semifinal. Las primeras en definir su cupo a la final fueron Milagros Moy y Marisol Mendoza que vencieron a Cynthia Herrera y Nora Flores (21-14; 21-19), lo propio hicieron Andrea Sandoval y Taina Abdons que superaron a Beatriz Orcotoma y Jessica Delgado (21-7; 21-18).

Por la rama masculina los primeros en asegurar su pase a la final fueron Eduardo Romay junto a Álvaro Hidalgo al derrotar a la dupla de Tacna, Juan Busto y Gustavo Uruchi (21-7; 21-12). Sus contrincantes serían William Maldonado y Roger Rengifo que lograron pasar a la siguiente etapa al ganarle a Renzo Delgado y Kenny Guerra (21-13; 21-17).

Durante la jornada de la tarde se definieron los tres primeros lugares que serían premiados. En la rama femenina la tercera casilla fue para la dupla Herrera/Flores que ganó a Ortocoma/Delgado (21-13; 21-18) y por la masculina la dupla Delgado/ Guerra se impuso ante Uruchi/Busto (21-16; 21-11).

La final

El ímpetu de la juventud de la dupla femenina de Andrea Sandoval y Taina Abdons fue clave para quedarse con el primer lugar del torneo de playa al imponerse a las experimentadas Milagros Moy y Marisol Mendoza con parciales (21-14; 21-16).

De igual forma los jóvenes Álvaro Hidalgo y Eduardo Romay enfrentaron a William Maldonado y Roger Rengifo para quedarse con el primer puesto. El encuentro se extendió hasta un tercer set que dejó el marcador (19-21; 21-17; 15-7).

Tras dos días de acción en esta primera etapa, la próxima se jugará en la playa de Chorrillos el lunes 02 de febrero. Las inscripciones son abiertas y todas las personas interesadas en participar pueden comunicarse al número RPM 995272048 o escribir al correo electrónico fpv.comunicaciones@gmail.com.

Tabla Final:

Femenino

1er Lugar Andrea Sandoval / Taina Abdons

2do Lugar Milagros Moy / Marisol Mendoza

3er Lugar Cynthia Herrera / Nora Flores

Masculino:

1er Lugar Eduardo Romay/ Álvaro Hidalgo

2do Lugar William Maldonado / Roger Rengifo

3er Lugar  Renzo Delgado / Kenny Guerra

Leave a Comment

(required)

(required)