Abiertas las inscripciones para el Circuito Nacional de Voleibol Playa

Abiertas las inscripciones para el Circuito Nacional de Voleibol Playa

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) anuncia que ya están abiertas las inscripciones para la I Parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa 2014 que se realizará este 26 y 27 de enero en el Parque Temático de Miraflores.

Rosa García, Presidenta de la Comisión de Voleibol Playa en nuestro país, destacó que todas las personas interesadas tanto del norte, como del centro y sur del país podrán inscribirse hasta este viernes 23 a las 19:30 para lo cual pueden comunicarse al número RPM 995272048 o escribir al correo electrónico fpv.comunicaciones@gmail.com.

“Sabemos que existe un gran potencial en el voleibol de playa tanto en Lima como en el interior, por lo que nuestra labor como Federación es fomentar y apoyar el crecimiento de esta disciplina con torneos de alto nivel de competencia en donde además premiaremos a los tres primeros lugares de la rama femenina y masculina” indicó García.

Esta será la primera de siete paradas que se proyectan realizar en las próximas semanas en Agua Dulce, Punta Negra, Ancón, y Ventanilla entre otras área de la capital.

 

1 Comment

    • Graciela huillca cruz

      14 julio 2015

      Vi un aviso en facebook de voluntarios para el mundial u18 que debo hacer o donde me inscribo

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)