Divino, Alianza y San Martín por el cupo al hexagonal LNSV

Llegó la hora de la verdad, mañana el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores será escenario de la última fecha de la serie ‘A’ que definirá a los dos equipos que acompañarán a Deportivo Géminis en el hexagonal final de la Liga Nacional de Menores.

Divino Maestro después de caer ante Alianza Lima buscará sumar tres puntos  ante Deportivo Wanka y con eso asegurar un puesto en la siguiente fase. Actualmente las ‘divinas’ se encuentran en la cuarta posición con 6 puntos, dos por debajo de San Martín y uno menos que Alianza Lima.

En el siguiente partido las ‘santas’ y blanquiazules decidirán su pase, los dos equipos necesitan de puntos para no ser desplazados por una posible victoria de San Martín, el ganador  se ubicará en la segunda posición de la serie, obteniendo su boleto a la siguiente fase del campeonato.

Wanka vence a Vallejo y suma su primer triunfo.

Deportivo Wanka sumó su primer triunfo ante la Universidad César Vallejo venciendo por 3-0 (25-19, 25-15, 26-24) y dejó a las ‘poetas’ en el último lugar del grupo ‘A’ de la Liga Nacional de Menores, el partido se jugó ayer en el coliseo El Olivar de Jesús María.

Ambos equipos ya sin oportunidad de quedar entre los tres primeros y clasificar al hexagonal se enfrentaron para definir la última posición, la mayor anotadora del partido fue Nicole Da Silva con 28 puntos,  por el lado de las trujillanas Kamila Muñoz anotó 15 tantos.

Partidos del miércoles:

19:00 horas: Divino Maestro vs. Deportivo Wanka

20:30 horas: Universidad San Martin vs. Alianza Lima

Leave a Comment

(required)

(required)