Natalia ya planifica trabajo para enfrentar a China (video)

Para Natalia Málaga, Serbia fue un equipo complicado, que tiene un juego muy parejo y que incluso hoy el resultado pudo ser para ellas, pero ahora hay que pensar en China y planificar el  juego de mañana. Para las jugadoras no hay descanso y Natalia sabe que no pueden parar, aunque adelantó que hoy realizarán un entrenamiento no cargado, pensando más en lo técnic-táctico para el choque con las chinas.

Aquí la entrevista realizada por la FPV desde Tailandia: http://www.youtube.com/watch?v=LJnhgYz8aV0

10 Comments

    • Vendetta

      2 agosto 2013

      Esoe Perú!!! Disfruten al máximo de este su momento chicas!!! Esto nadie se los puede quitar, es solo suyo!!!… Gracias por toda la garra que le están poniendo y experiencia que van ganando. Lo que venga a partir de mañana es relativo, Ganar??? a quien no le gustaría pero el maestro no nace se hace y así no ganemos a China mañana Perú YA Ganó!!!

      Reply
    • Milyta Timoran

      2 agosto 2013

      vamos peru, a ponerle todo en la cancha como lo han estado haciendo desde que han llegado .. exitos chicas.

      Reply
    • Julius Zevas

      2 agosto 2013

      Por favor Natalia, refuerza mas la recepcion; No es posible que Violeta Delgado, siendo la líbero del equipo peruano, que es ya uno de los cuatro mejores del mundo, siga cometiendo tantos errores…

      Reply
    • Julius Zevas

      2 agosto 2013

      De hecho, los equipos que mas nos han complicado el juego han sido aquellos que demostraron un buen saque, como Italia, Turquía, o Serbia. En cambio a Eslovenia, equipo de saque inofensivo, le ganamos con claridad…

      Reply
    • Julius Zevas

      2 agosto 2013

      Y China es, por supuesto, como buen equipo asiático, un cuadro que tiene en el saque un arma fundamental…

      Reply
    • Julius Zevas

      2 agosto 2013

      Por otro lado, si bien es cierto las chicas peruanas han mejorado su saque, complicando la recepcion del rival, todavía tienen mucho por mejorar…

      Reply
    • viery sandy

      2 agosto 2013

      cuando están cerca al punto, no deben de confiarse mucho
      POR QUE AL PERÚ SE LE RESPETA

      Reply
    • Marisol.

      3 agosto 2013

      Nos dan tanta alegría, gracias chicas son lo máximo, el Perú entero se enorgullece de ustedes. Vamos chicas, Vamos Perú, así se gana, así se deja demostrada la calidad del equipo Peruano. felicitaciones.

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)