Menores vencen a Chile 3-1 en Huacho

menores peru form(938)La selección de menores alcanzó un nuevo triunfo antes sus pares de Chile, fue en el Coliseo Cerrado de Huacho por 3-1 por la segunda fecha de la Copa Hyundai que es organizado por la Federación Peruana de Voleibol. Las chilenas sorprendieron a las entrenadas por Natalia Málaga al ganar el primer parcial por 25-23, pero en el entretiempo el comando técnico les hizo notar la serie de yerros cometidos en el saque y bloqueo, para salir a empatar el partido por 25-13 en la segunda manga y sellar los siguientes con un fácil 25-12 y 25-10.

Fue la oportunidad para poder ver en acción a todo el plantel, aparte de Ángela Leyva, Luciana del Valle, Rosa Valiente, Maguilaura Frías, Shiamara Almeyda, Andrea Urrutia y Yomira Villacorta, ingresaron Barbara Briceño, Hillary Palma, entre otras.

Las premenores entrenadas por Juan Diego García volvieron a superar a las chilenas de su misma categoría por 3-1 (23-25, 25-14, 25-20, 25-17). Mañana lunes cumplirán la tercera jornada, será en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 17:00 horas: Selección premenores Perú-Selección premenores Chile 19:00 horas: Selección menores Perú-Selección menores Chile .

Boletín HYUNDAI 2

3 Comments

    • nad cueva

      26 agosto 2013

      no las vi pero ¡¡bien¡¡ asi se hace … se sabe que ustedes no quisieron que chile ganara ese primer set pero supieron jugar… uwuwuwuwuwuwuuuuuuu

      Reply
    • nad cueva

      26 agosto 2013

      chile ya no es como antes ha mejorado … pero peru le supera es lo que importa¡¡¡¡ siiiiiiii

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)