Géminis y San Martín salen a ‘matar’ por el Grupo ‘A’ de la LNSV menores

Géminis y la Universidad San Martín saldrán a buscar el liderato del Grupo ‘A’ de la Liga Nacional de Menores, el duelo se jugará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y cerrará la jornada de mañana.

La fecha la abrirán Túpac Amaru y Circolo Sportivo Italiano, ambos equipos con 3 puntos cada uno, ambos buscarán sumar para hacer compañía a Cristal que se ubica primero en la serie ‘B’.  Las revolucionarias son el equipo con la mejor defensa y recepción de la Liga, además de contar con la atacante más efectiva Xiomely Valencia, todo esto lo ponen como favorito para adjudicarse la victoria.

La jornada la cerrarán, Géminis y San Martín, ambos sextetos llegan invictos y el ganador será el único puntero del grupo ‘A’. Las guerreras vienen de superar al Alianza Lima y Divino Maestro, mientras que las ‘santas’ se hicieron cargo de Wanka y Vallejo en las fechas pasadas.

Los partidos iniciarán a las 19:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla y las entradas estarán a la venta en la boletería del recinto miraflorino.

Miércoles 28

19::00 horas Grupo ‘B’: Túpac Amaru vs. Circolo Sportivo Italiano

20:30 horas Grupo ‘A’: Deportivo Géminis vs. Universidad San Martín

Leave a Comment

(required)

(required)