Géminis invicto y Latino logra su primer triunfo en la LNSV menores

Deportivo Géminis mantiene el invicto y sigue en la punta del grupo ‘A’, por otro lado Latino Amisa festejó su primer triunfo en la Liga Nacional de Menores que se disputa en el Coliseo Manuel Bonilla.

Las latinas ya saben lo que es ganar en la Liga, vencieron a Regatas Lima por 3-0 (25-15, 25-20, 25-19). El marcador no refleja lo que sucedió en la cancha, ya que el partido fue disputado de poder a poder por parte de los dos jóvenes sextetos.

Liseth Aldave de Latino con 17 puntos, fue la máxima anotadora del encuentro, la atacante comentó después del encuentro: “Tuvimos algunas fallas pero creo que la actitud fue fundamental para ganar el partido. Aún hay cosas por mejorar, fallamos en recepción de saque y es algo en lo que tenemos que seguir trabajando”.

Con este triunfo Latino Amisa suma sus primeros tres puntos y deja a Regatas Lima en el fondo de la tabla. Su próximo encuentro será hoy ante Cristal. Las chorrillanas por otro lado buscarán su primera victoria ante Túpac Amaru en el partido que inaugura la jornada dominical.

Géminis sigue invicto

Deportivo Géminis no se hizo problemas para derrotar a Deportivo Wanka en tres sets 25-14, 25-11, 25-14 y mantener tanto su invicto como su soberanía en su serie.

Una vez más, el sólido bloque y el fuerte ataque de las guerreras fue fundamental para amortiguar la ofensiva de Wanka. Las comeñas apretaron desde el saque complicando la recepción rival, así con un ataque guiado por sus dos puntas, Alyson Lora y Xiomara Mariche, Géminis se quedó con la victoria.

Xiomara Mariche con 18 puntos fue la máxima anotadora, seguida de la jugadora de Wanka, Nicole Da Silva, quien registró 15.

Xiomara Mariche declaró: “Estamos muy agradecidas con los entrenadores, ellos comparten con nosotras toda su sabiduría y nos trasmiten esos conocimientos, hay que seguir trabajando mucho en la recepción así como hay que seguir mejorando en el bloqueo”

La jornada continuará este sábado desde  las 15:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla:

15:00 horas: Túpac Amaru vs. Regatas Lima

16:30 horas: Sporting Cristal vs. Latino Amisa

18:00 horas: Alianza Lima vs. Universidad César Vallejo

19:30 horas: Universidad San Martín vs. Divino Maestro

Leave a Comment

(required)

(required)